Lo infame del fin de semana
La noche de ayer ( domingo) Ricardo Antonio Lavolpe presentÓ la lista de convocados al Mundial de Alemania 2006, destacó la inclusión de 26 jugadores cuando Ricky Tony había dicho con anterioridad que sólo daría 23 nombres, por aquello de evitar lloriqueos (él sabe perfectamente que se siente , vivió esa situación), aun así el corrido de siempre, el Tilón Chávez, no tiene de que preocuparse ya que ni lo nombraron.
El que definitivamente es el caso más morboso es el de Cuauhtémoc Blanco quien con 2 mundiales de experiencia se quedó fuera de Alemania y todo por festejarle aquel gol a Lavolpe cuando este era entrenador del Atlas.
A continuación les dejamos lo
infame de esta semana:
Peor vendedor de espejitos.- No es posible que Ricardo Lavolpe haya tenido el cinismo de convocar a su yerno, seguramente este le dijo que le daría otro nieto si lo llevaba al mundial, lo que Lavolpe no sabía era que el Chiquis se refería al otro yerno, Flavio Davino ( pobre nieto, que feo va a estar, si le echa ganitas a lo mejor se compone).
Peor yerno.- Rafael "chiquis" García. ¿Por qué le dicen Chiquis? Semejante grandulón ponedor y sigue siendo el baby. Lo que si podemos asegurar es que García es el mejor wuey pa convencer suegroS, así que ya saben maestros si algún día tienen problemas con el padre de su novia, llamen al Chiquis , seguro les puede echar la mano.
Peor abuelo.- No es por menospreciar a los jugadores de edad avanzada pero Claudio Suárez ya está más próximo a sacar su credencial del INSEN que Guardado a tener un hijo. ¡Podría ser su papá! Ojalá que el
emperador sepa que no se puede jugar con bastón.
Peor burla.- La de Ricardo Lavolpe al salirse en plena conferencia de prensa, parecía que A Manisbeto se le rajaba su mejor gallo. Por favor que alguien le enseñe a improvisar a Guillermo Cantú, a lo mejor para la próxima hasta mete la canción del chikitibum. Imagínense si este carnal es nuestro representante , ¿ quÉ nos espera?